miércoles, 5 de mayo de 2010

Está todo muy bien, o todo como el orto?

Ya perdí la cuenta de los blogs que comencé y abandoné, quizás por falta de palabras, o exceso de ideas mezcladas en mi cabeza poblada de neuronas inconexas. Este es un intento por volver a una actividad que en algún momento sentí como escape, aunque confieso que la inspiración murió hace tiempo.- Le haré RCP nuevamente al pobre condenado este, al tonto blog, a ver si aguanta. Por el momento copiaré a gente inspirada, que la hay y mucha. En todo caso, siempre hay tiempo para volver a encontrar un lugar y también para volver a morir.
OMG! Cuando me inspiro es porque toqué alguno de los extremos: estoy muy bien o estoy como el orto. Veamos, veamosssssss.

1 comentario:

  1. Yay! fui el primero, te desvirgue el blog.
    Jajajaja
    Yo tambien perdi la cuenta de los blogs que comence y abandone. Tengo que volver a tocar un poco basta ya!, hace como un año que nada de nada.
    Tratemos de que los extremos no se toquen mucho, y de estar siempre, como estamos siempre, bien, tranquilos, juntos.
    Te amo!
    PD: Si esta todo muy bien, seria buenisimo tambien.
    PD2: Que es RCP?

    ResponderEliminar